Una nueva oportunidad para vivir.


VIDA NUEVA
Una nueva oportunidad apareció el dia en que por unos remotos segundos pense que se extinguiría y agradezco tanto al cielo por haberme dado fuerzas para salvarme del accidente mas horrible de mi vida, estar tan cerca de la muerte y pensar posterior a lo que te ha sucedido que pudiste haberte muerto me dan unas inmensas ganas de llorar y se me hace un nudo en la garganta, !hay! como explicar esa sensación, solo me comprenderían quienes hallan pasado por o mismo.
Hace unas semanas atrás alguien que practica buseo me comentaba que estuvo a punto de morirse descendiendo del mar, se desespero y se estaba quedando sin aire, una amiga de ella la ayudo y la saco luego rompio en llanto y dijo que en ese momento de desesperación se le paso por la mente un resumen de su vida, cuando me conto me dio como un cosquilleo, entre miedo y risa, que desesperante esas situacuiones sin pensar que me podría pasar a mi, el sábado 5 de junio recuerdo que almorce tarde como a las tres y como me iba a la piscina puse mi comida en un recipiente de plástico la verdad como mucho y pues baje a la primera planta del edificio donde vivo con mi esposo, el estaba en la bodega arreglando una fuga de agua o algo asi y me llamo yo entre ala bodega para ver si estaba dando vuelta unas tuercas como hacia mucho calor sali y me sente en un borde solo escuche un fuerte sonido y me percate que un carro en lA ESQUINA HABIA CHOCADO a UNA MOTO pues gracias a mi forma de ser y a mi profesión me gano la curiosidad y fui a ver lo que pasaba para esto ya habia abierto mi tarrina y me puse a comer solo observe por unos segundos y me dirigi a la bodega para contarle a mi esposo.
El salia y yo entraba diciendole que un carro habia chocado luego solo recuerdo sentir un golpe en la cabeza tan fuerte y me vi sumergida tres metros en el aljiber del edificio, si ustedes pudieran entrar en la mente del ser humano hubieran visto como recorde mi vida en segundos, uds no imaginan el terrible miedo que le tengo a la muerte tengo tanto miedo a morirme no se cual es la razón pues pense que hasta ese día iba a estar en tre los vivos y a pesar del fuerte golpe en mi cabeza nade y salí a la superficie cai en un aljiber de 8 metros de alto todo jugo de mi lado porque estaba lleno de agua si hubiera estado vacio pude haber quedado destrozada o simplemente hubiera muerto cuando trate de salir se me hacia tan lejos llegar a la superficie y cuando mi cabeza salio mi esposo tenia medio cuerpo adentro y me gritaba que me prendiera de sus pies un primo de el extendio su mano y entre los dos me sacaron, mi esposo me agarro entre sus brazos y senti un alivio inmenso y a la vez tanto miedo sabia que estaba a salvo pero el miedo se había quedado en mi mente solo cerre los ojos y escuchaba tanto murmullo y una voz que me decia ya mi princesa todo estara bien y me acurrucaba como bebé esperando a los bomberos que también estan situados a una cuadra de donde vivo que suerte no, sentía tan caliente la cara y era la abundancia de sangre que me salía del golpe que tenia cerca de la ceja izquierda, sentía un infinito dolor en las costillas que los galenos pensaban que las tenia rotas pero una radiografía demostró lo contrario lo demás eran raspones y golpes ya estaba absolutamente a salvo y 3 o 4 horas despues ya estaba en mi casa, les comento que aún no puedo dormir tranquila tengo tanto miedo suéño que estoy en el agua y no puedo salir y me desespero tan cerca que estuve de irme al otro lado como es la vida no cuando dios te quiere vivo, vivo estarás hasta que te toque la hora, ya han pasado 4 días he estado rodeada de mi familia cuando llegaban y los veía confieso que quería llorar durísimo pero solo me hacía la loca y relataba una y dos veces lo que me había pasado, tengo tres días que no asisto a la universidad pero pronto volveré a me olvidaba muchos amigos me llamaron y se reían los condenados pues yo soy un poco payasita y me molestan diciendo que por andar comiendo me cai en un aljiber y cuando me llamaban me preguntaban lo que habia pasado y se mataban de la risa pero bueno ya paso estoy viva y con una oportunidad enorme, volvi a nacer,estoy tan agradecida con dios a todos quienes solo les ha saludado la muerte les confieso que pense que nunca me iba a pasar a mi, estoy asustada pero agradecida con la vida a todos quienes lean mi testamento quieranse mucho somos tan privilegiados dios y nuestras madres nos dieron la vida aferremosnos a ella y luchemos por todo lo que querramos alcanzar en la vida que es solo una y hay que vivirla y aprovecharla espero no sufrir mas accidentes he aprendido a fijarme donde piso no se por que las personas empiezan a cambiar algo que toda la vida han hecho cuando algo malo les pasa....piensenlo
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

con mi esposo

con mi esposo

cuando todavia eramos unidos

cuando todavia eramos unidos

mi amigo jhon

mi amigo jhon

5to año de periodismo

5to año de periodismo